18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 16:27 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
MALVINAS ARGENTINAS

Un joven fue asesinado a puñaladas cuando cambiaba rumbo a la casa de su novia de Grand Bourg

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas a cuando caminaba desde su casa hacia la de su novia, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y los investigadores procuran determinar el motivo del ataque que, en principio, no fue el robo, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Alexis Gabriel Perren, quien ayer fuer hallado apuñalado en el tórax en el cruce de Buenos Aires y Vetura Coll por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentina.

El joven estaba tirado boca abajo con dos cortes en la zona del tórax y junto a él estaban sus efectos personales -una mochila, un skate y una billetera-, lo que hace presumir a los investigadores que no se trató de un robo.

Además se encontró la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra y que se cree fue empleada en el crimen.

La causa, caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

Comentarios Libres