Tigre

Detienen a un policía de Tigre que lideraba una banda que cometía entraderas en Zona Norte

El efectivo se desempeñaba en la comisaría 6° de Tigre. Con ropa de la Policía simulaban realizar allanamientos y asaltaban casas en Malvinas Argentinas y San Miguel.

El violento hecho tuvo lugar este martes en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Cuatro delincuentes fuertemente armados y con chalecos antibala fueron detenidos luego de cometer una violenta entradera en un domicilio situado en la intersección de San Ignacio y Dardo Rocha, en la localidad de Los Polvorines.



Fuentes del caso revelaron a ZonaNorteHoy.com que los sujetos, que se movilizaban a bordo de una Volkswagen Suran, se habían hecho pasar por policías y simularon llevar a cabo un allanamiento para ingresar al lugar. Una vez dentro, los malvivientes redujeron a los moradores y a punta de pistola sustrajeron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.



Luego de un llamado a la policía, personal del Comando de Patrulla de Malvinas Argentinas, conjuntamente con efectivos de Los Polvorines procedieron a realizar un operativo cerrojo, que desencadenó en una feroz persecución que se extendió hasta el cruce de la Ruta 8 y la Ruta 202, donde los ladrones finalmente fueron detenidos.



Según las fuentes, en total fueron capturados tres sujetos de 31, 42 y 46 años, a quienes les secuestraron una pistola Bersa 380 con cargador y 8 proyectiles intactos, una pistola Pietro Beretta 9 mm con cargador y 14 proyectiles intactos, además de un chaleco con inscripción de la Policía Bonaerense y otro con inscripción de la Policía Federal.



De acuerdo a lo que pudo saber ZonaNorteHoy.com, el detenido de 31 años resultó ser personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y desempeñaba sus tareas en la Comisaría 6° de Tigre. Consultados por este portal, autoridades de la Bonaerense precisaron que el efectivo implicado ya se encuentra desafectado de la fuerza.



En tanto, los investigadores lograron establecer que los aprehendidos serían autores de otro robo similar en San Miguel, donde se apoderaron de 30.000 pesos en efectivo y distintos elementos de valor.  La causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y por haberse cometido en poblado y en banda; portación ilegal de arma de fuego”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Rodriguez Larreta anunció que la Ciudad apoyará a 12 proyectos audiovisuales nacionales realizados con inversión internacional que se filmarán en la Ciudad
CABA

Rodriguez Larreta anunció que la Ciudad apoyará a 12 proyectos audiovisuales nacionales realizados con inversión internacional que se filmarán en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó los 12 proyectos seleccionados en el marco de BA Producción Internacional (BA Cash Rebate), la iniciativa que otorga una devolución de hasta un 20% de los gastos a producciones audiovisuales nacionales realizadas con inversión internacional cuyos rodajes se hagan en la Ciudad.
San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes
San Miguel

San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Están destinadas a emprendedores y micro pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.
La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras
Economía

La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras

En el marco de la campaña "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", más de 1,4 millones de usuarias/os accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $ 16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra. Enterate cuál es la promo que más eligen las y los bonaerenses.
 Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre
Tigre

Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre


El Gobierno local llevará adelante a partir de las 18 hs los festejos que serán el viernes 17 en Benavídez, sábado 18 en Tigre centro, domingo 19 y lunes 20 en Rincón de Milberg. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT)