18°
Sábado 15 de Junio de  2019  | 22:34 hs - Edición Nº 4189
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
EXALTACIÓN DE LA CRUZ

Parada Robles conmemoró su 77° Aniversario

Recordando aquel 22 de octubre de 1940, cuando se realizaba la primera inspección de la estafeta postal que funcionaba en el paraje, autoridades y vecinos se reunieron para rendir homenaje a todos los que forjaron con trabajo la comunidad.

El domingo por la mañana las actividades comenzaron con la inauguración del Destacamento de Bomberos de Parada Robles, donde se hizo la bandera, la cual estuvo a cargo de

Luego de ello autoridades y vecinos se trasladaron a la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás para la celebración de la Santa Misa, al finalizar la misma, se recorrieron los nuevos salones que se construyeron.

Palabras alusivas a cargo del Intendente Municipal, Adrián Sánchez y el presidente de la Cooperativa Cepral, Jose Luis Hermida, quienes en sus discursos coincidieron en el agradecimiento al pueblo y desear la unidad, como motor de concreciones. Acompañaron al Intendente parte de su gabinete, secretarios y directores de distintas áreas.

Hubo reconocimientos para todos los aspirantes a Bomberos Voluntarios de Parada Robles y para la escuela Municipal de Hockey del Club Social y Deportivo Robles y para la Escuela Municipal de Futbol femenino.

Durante dos días el Boulevard Central se vistió de fiesta con Paseo de artesanos y patio de comidas.

El escenario conto con las actuaciones de distintos artistas locales e invitados, escuelas de danzas municipales , demostración de talleres del centro de Cultura de Parada Robles, el programa de festejos comenzó el día sábado, quienes cerraron esa noche fue Cosas Raras, con el amor de siempre el pueblo bailo y canto al ritmo de ellos, el domingo el cierre estuvo a cargo de la joven cantante de cumbia Rocio Quiroz, quien deslumbro en el escenario con su voz y su humildad el show de luces laser fue lo que cerro la fiesta, con una importante concurrencia se vivió una fin de semana de fiesta en Parada Robles, destacamos el trabajo realizado por las Instituciones Intermedias que como cada año trabajaron pensando en seguir creciendo.

Comentarios Libres