Escobar

Celebración de San Patricio: La Municipalidad de Escobar clausuró distintas fiestas clandestinas en Ingeniero Maschwitz

Ante la celebración de San Patricio, la Municipalidad de Escobar dispuso durante el fin de semana un amplio operativo de prevención para evitar la realización de fiestas clandestinas en distintas casaquintas de Ingeniero Maschwitz.

En un trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Inspecciones, a partir de los llamados y alertas de vecinos, se clausuró una vivienda de la calle Tucumán al 100, en el Barrio Las Glorias. Personal municipal constató que allí se organizaba una fiesta electrónica sin los permisos correspondientes.



A unas cuadras de allí, en Saavedra y San Luis, se clausuró otra propiedad en la que se celebraba la fiesta patronal. En este caso, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial multó a buena parte de los asistentes, quienes conducían por la zona con elevados índices alcohol.



Al mismo tiempo, también en Maschwitz, pero en Los Cedros y Nahuel Huapi, se labraron infracciones contra una casaquinta donde, sin habilitación para tal fin, se desarrollaba una fiesta con unas 40 personas y con excesivo volumen de música. La reunión se clausuró y se desalojó el lugar sin inconvenientes.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cafiero y Bustillo acordaron cumbre presidencial en el mes de abril
Política

Cafiero y Bustillo acordaron cumbre presidencial en el mes de abril

El canciller Santiago Cafiero mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso, en la sede de la Cancillería uruguaya, en el marco del fluido diálogo existente entre ambos países y como continuación de la reunión que tuvo lugar el pasado 16 de febrero, en la ciudad de Buenos Aires.
Kicillof encabezó la entrega de 30 viviendas en Alberti y visitó el Centro Universitario
Provincia

Kicillof encabezó la entrega de 30 viviendas en Alberti y visitó el Centro Universitario

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de entrega de 30 viviendas en el barrio San Lorenzo de Alberti, junto al ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; su par bonaerense, Agustín Simone; la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; y el intendente local, Germán Lago.
Julio Zamora inspeccionó la remodelación integral de la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas
Tigre

Julio Zamora inspeccionó la remodelación integral de la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas


El intendente de Tigre supervisó los trabajos realizados por el Municipio en el establecimiento escolar, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Se lleva adelante la construcción y renovación de aulas, núcleos sanitarios, refacción de cocina, puesta en valor del acceso y áreas exteriores, ampliación de talleres y de sectores administrativos.
Sileoni entregó mobiliario para escuelas de Vicente López
Vicente López

Sileoni entregó mobiliario para escuelas de Vicente López

Alberto Sileoni, máximo responsable de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, pasó por Vicente López para acompañar la entrega de mobiliario a escuelas primarias, secundarias y técnicas.