19°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de estabilizado y mantenimiento del espacio público

En múltiples zonas del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de estabilizado de calles y mantenimiento del espacio público, para mejorar las condiciones en las que circulan los vehículos así como también prevenir inundaciones y anegaciones en los barrios.

En Ingeniero Maschwitz, las tareas de estabilización de calzadas se desarrollan en Avellaneda (casco céntrico) y Echeverría (barrio Lambaré). En dichos puntos se utiliza un estabilizador iónico de 20 centímetros de espesor reforzado con cemento, que permite una mayor durabilidad y un mejor escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.  

En Garín, se ejecutan las mismas reformas en la calle Belgrano entre Tierra del Fuego y Cayetano Bourdet, donde además se limpiaron y se desmalezaron las zanjas y se recompusieron los cruces de cañerías. Por otra parte, en varios tramos de Jujuy y Falco, se retiraron los residuos y las malezas, reestructurando así las vías de escurrimiento.

En Belén de Escobar, se trabajó en el perfilado con tosca de las calzadas, en la limpieza de los zanjones y en los vínculos de las cañerías en las calles General Paz, Hernández, La Rioja, El Zorzal, Falucho, Camino del Este y Estrecho de Bering.       

Por último, en Maquinista Savio, las cuadrillas municipales trabajaron sobre los cauces pluviales de las calles Carlos Pellegrini, Independencia y Vicente López, mientras que en Matheu lo hicieron en Corrientes.

Comentarios Libres