Escobar

Gladys González y Leandro Costa recorrieron Escobar

Durante la tarde del viernes el concejal de Cambiemos Escobar, Leandro Costa, recibió a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.

Juntos visitaron a Luisa, una microemprendedora de Belén de Escobar que realiza comida casera a diario y que con ayuda del Ministerio de Desarrollo Social hoy cuenta con más herramientas para hacer crecer su proyecto. Entre mates Gladys conoció la historia de esta vecina que hace muchos años vino de Misiones y eligió Escobar para vivir. Luisa le contó como encontró en los momentos más difíciles la fuerza para superar los obstáculos de la vida y salir adelante, y cómo hoy vive un presente lleno de ganas y esperanza. "Gracias por el apoyo de siempre, por venir a mi casa y escuchar mi historia. Estoy muy feliz y agradecida de recibirlos y se que les va a ir muy bien porque hacen las cosas poniéndole el corazón", les dijo Luisa al final de la charla.



El recorrido siguió por comercios de una de las arterias principales de Belén, donde conversaron con varios comerciantes de la zona que manifestaron sus inquietudes y les contaron las dificultades que pone hoy el municipio para poner un negocio o para ampliarlo y mejorarlo, por eso muchos de ellos apuestan y confían en que el cambio y el crecimiento que se ve en todo el país también se vea de forma concreta en Escobar. "Confiamos en que se puede estar mejor,  sabemos que la gobernadora ayuda mucho a nuestra ciudad, pero no todo se invierte como debería" decía Carlos, un vecino que tiene su negocio hace 4 años.



"Así como desde Cambiemos tenemos el apoyo provincial y nacional, es indispensable que nuestros vecinos sepan y sientan que cuentan con nosotros. Por eso cuando recibimos estas visitas, que saben y conocen del trabajo que se está haciendo en todo el país, nos acompañan a recorrer los lugares a donde otros no llegan y nosotros sí. Porque es la mejor manera de decirles a todos esos vecinos que no aflojen, porque no están solos",  afirmó Costa al despedir a Gladys de la ciudad.  


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Bangladesh: Reunión con empresarios en Cancillería para afianzar el nuevo mercado
Política

Bangladesh: Reunión con empresarios en Cancillería para afianzar el nuevo mercado

El canciller Santiago Cafiero encabezó en el Palacio San Martín una reunión de trabajo con los representantes de las empresas argentinas que participaron, entre fines de febrero y comienzos de marzo, de las misiones comerciales a Bangladesh, India y Arabia Saudita, organizadas y coordinadas por la Cancillería, con el objetivo de impulsar las exportaciones de nuestro país y atraer inversiones en sectores estratégicos.
Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional
San Martín

Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional

Chacarita Juniors le ganó este domingo a Aldosivi 1 a 0, en Mar del Plata y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del grupo.
Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos
Vicente López

Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos

Los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale tocaron este domingo para más de 300 personas en el Anfiteatro de la Residencia Presidencial, en la inauguración del Ciclo de Conciertos por la Democracia, en el marco de los 40 años de democracia y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024
San Fernando

Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

El delantero argentino de Tigre, nacionalizado italiano, Mateo Retegui marcó este domingo otro gol en el triunfo de Italia por 2 a 0 ante Malta, como visitante, que lo ubicó como escolta, junto con Macedonia, del líder del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Inglaterra, ante el que ya había anotado la semana pasada, en su debut con la camiseta "azzurra", el atacante nacido en la ciudad de San Fernando.