Escobar

Teatro Seminari Cine Italia: quedan pocas entradas para la función de Eleonora Cassano a beneficio del Hospital Provincial Erill

La reinauguración del histórico Teatro Seminari Cine Italia despierta una gran expectativa en el partido de Escobar y este entusiasmo que invade a los vecinos se refleja en las boleterías, donde quedan muy pocas entradas disponibles para la función que este sábado brindará la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Enrique Erill.

Además, continúa a buen ritmo la venta de localidades para las funciones del viernes y domingo. Quienes deseen adquirir su ticket, pueden hacerlo por internet, ingresando a: teatroseminari.boleteria.online  o personalmente en la puerta del teatro (Mitre 451, Belén de Escobar).



Por su parte, este jueves será la función de gala, también con Cassano como protagonista, que sellará la reinauguración de un ícono cultural que la Municipalidad recuperó luego de años de abandono. Será, sin dudas, una noche inolvidable. La bailarina presentará su espectáculo “Tangokinesis”, un show de danza que fusiona dos géneros en apariencia tan distintos como el tango y el mambo, con composiciones de Astor Piazzolla y distintos autores de la música original cubana.



“El Teatro Seminari Cine Italia es mucho más que un espacio físico, porque estamos construyendo identidad, creando futuro y llenando de derechos a nuestros vecinos. Y si bien el Hospital Erill es provincial, desde el municipio nunca nos quedamos de brazos cruzados. Trabajamos codo a codo con su cooperadora y con sus directivos. El año pasado entregamos el subsidio de $1 millón que fue debidamente rendido y este año no sólo renovamos esa ayuda sino que además la incrementamos un 50%. Y haremos durante el año más acciones a beneficio para apoyar el gran trabajo que hace todo el equipo de médicos, enfermeros y administrativos del Hospital en favor de los pacientes de nuestra comunidad”, afirmó Sujarchuk.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Espectaculos
Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Este sábado se realizará una nueva edición del tradicional festival de J. A. de la Peña (Ruta 188 -km 62 Pergamino), pueblo natal de Atahualpa Yupanqui. A las 19,30 horas se colocará una placa conmemorativa y luego iniciará la fiesta que tiene a Pedro Aznar como músico principal.
Nuestras recomendaciones
Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia
Provincia

Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia

Los municipios bonaerenses ponen en valor, a través de las festividades populares, oficios, actividades, recursos naturales e historias de inmigrantes. Tal es el caso de Carlos Casares y Adolfo Alsina, que este fin de semana celebrarán las fiestas Nacional del Girasol y la del Turismo Termal, respectivamente.
Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando
San Fernando

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó "Salsa y Bachata" clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva "Peña a Cielo Abierto" con Carlos Alonso, Ballet "La Tropa", Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.
Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos
Provincia

Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos

El gobierno bonaerense estableció los honorarios y aranceles básicos mínimos de los farmacéuticos directores técnicos y codirectores en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado, de entidades mutuales, sindicales, gremiales o de obras sociales.
Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli
San Fernando

Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli

La sala municipal del barrio de Victoria presenta un nuevo Ciclo de Cine durante el mes de febrero que exhibe al aire libre sobre la calle Ing. White largometrajes de animé japonés dirigidos por Hayao Miyazaki, ganador del Óscar. Reservar entradas llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a jmartinelliteatro@gmail.com