Deportes

Tigre se impuso en ensayo ante Arsenal en Victoria

Tigre consiguió esta mañana un ajustado éxito 1-0 sobre Arsenal, en amistoso de preparación jugado en Victoria, con miras a la reanudación de la actividad en la Superliga.

Luego de dos períodos de treinta minutos cada uno jugados en el estadio José Dellagiovanna, el equipo de Mariano Echeverría se impuso con una anotación del defensor Néstor Moiraghi (Pt. 20m.), mediante un golpe de cabeza.



Tigre alistó a Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alexis Niz, Moiraghi y Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro, Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo; Walter Montillo; Carlos Luna y Lucas Janson.



En la segunda parte entraron Matías Blengio por Marinelli, Pedro Gutiérrez por Niz y Franco Bustamante por Montillo, respectivamente.



Por su lado, Arsenal alineó a Maximiliano Gagliardo (Mauricio Aquino); Fernando Torrent (Ulises Abreliano), Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola y Emiliano Papa (Leonardo Marchi); Jesús Soraire (Ramiro López), Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez; Lucas Necul (Alejo Antilef); Sebastián Lomónaco y Facundo Pons (Leandro Garate).



A segunda hora, un equipo que se perfila para arrancar el compromiso oficial ante San Martín de Tucumán (sábado 26, a las 17.10, por la fecha 16 de la Superliga) igualó sin goles con un remanente de la escuadra de Sarandí.



Los once que el DT Echeverría puso en cancha en el segundo ensayo fueron: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Diego Morales, Sebastián Prediger, Lucas Menossi e Iván Bolaño; Hugo Silveira y Federico González.



El equipo suplente de Arsenal, dispuesto por el DT Sergio Rondina, incluyó a Aquino; Ubreliano, Rubén Zamponi, Patricio Luce y Marchi; Ramiro López, Mateo Carabajal, Sebastián Balmaceda y Antilef; Garate y Ezequiel Cérica. Télam.


Más de Deportes
Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de Argentina. ¿Pero qué debes saber sobre él? Pues en este artículo te contamos todo sobre esta estrella.
Deportes

El Gran Regreso

La imagen de Lionel Messi descendiendo del avión que transportó al seleccionado argentino desde Qatar hasta el aeropuerto de Ezeiza, con la Copa del Mundo en sus manos y la medalla de campeón colgando de su cuello, será una muy especial dentro de otras tantas que pasarán a la posteridad como la del propio capitán besando ese trofeo dorado que inmortalizará una conquista del fútbol nacional que será incomparable en el devenir de los tiempos.
Nuestras recomendaciones
Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre
Tigre

Kermesse y Río dio comienzo a las actividades 2023 del HCD de Tigre

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios. A su vez "Palmito En Camino" acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo Mano a Mano, Aro, Diábolo, música y humor.
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.