Deportes

Tigre jugó con 10 casi todo el partido y se lo dio vuelta a Argentinos

Tigre, en inferioridad numérica desde los 5 minutos, le ganó a Argentinos Juniors 2 a 1, gracias a un gol del "Chino" Carlos Luna a los 42 del segundo tiempo de un partido clave en la pelea del descenso, disputado por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pese a correr de atrás por la expulsión de su arquero Augusto Batalla a los cinco minutos e ir debajo en el marcador, Tigre logró hoy una heroica victoria por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, gracias a un gol agónico del histórico Carlos "Chino" Luna, para soñar con la permanencia en la Superliga.



En la continuidad de la duodécima fecha, Batalla vio la roja por protestar en forma desmedida sobre el árbitro Andrés Merlos en una de las primeras jugadas del partido y a los 17 minutos el "Bicho" aprovechó la ventaja gracias a un golazo del delantero Francisco Ilarregui.



Pero ante la mezquindad del visitante, que no encuentra el rumbo pese a la llegada de Ezequiel Carboni por Alfredo Berti, Tigre se fortaleció en el segundo tiempo y primero lo empató por una soberbio tiro libre de Lucas Menossi.



Y como pese a tener un hombre menos los de Victoria eran mejores, el DT Mariano Echeverría mandó a la cancha al eterno "Chino" Luna, que clavó una palomita de cabeza a los 42 minutos del complemento y le dio el triunfo al "Matador".



De esta forma, Tigre sigue último en la tabla de promedios, aunque ahora a diez puntos de Belgrano de Córdoba, el último que lograría la permanencia. Para el "Bicho", que debe un encuentro ante Huracán, fue la sexta derrota en los últimos siete partidos. Télam.


Más de Deportes
Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de Argentina. ¿Pero qué debes saber sobre él? Pues en este artículo te contamos todo sobre esta estrella.
Deportes

El Gran Regreso

La imagen de Lionel Messi descendiendo del avión que transportó al seleccionado argentino desde Qatar hasta el aeropuerto de Ezeiza, con la Copa del Mundo en sus manos y la medalla de campeón colgando de su cuello, será una muy especial dentro de otras tantas que pasarán a la posteridad como la del propio capitán besando ese trofeo dorado que inmortalizará una conquista del fútbol nacional que será incomparable en el devenir de los tiempos.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.