Campana

El Municipio sigue trabajando para fomentar el desarrollo turístico en la ciudad

Autoridades de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo de Campana compartieron un desayuno de trabajo con representantes hoteleros locales y de la Asociación de Hoteles de la República Argentina para elaborar una agenda común de trabajo que favorezca al sector.

El secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio de Campana, Fabio Hernández, encabezó un desayuno de trabajo con representantes hoteleros para diseñar una agenda común de trabajo que favorezca el desarrollo turístico en la región.



El encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Australis con la presencia de la directora de Turismo, Florencia Ortiz, representantes de los distintos establecimientos hoteleros de Campana, y de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA).



“Se trabajó sobre una agenda en conjunto para impulsar acciones del sector público y privado como también los objetivos que cada sector está trabajando”, explicaron los funcionarios tras el encuentro.



Los presentes además dialogaron sobre la competitividad del sector hotelero, las trabas para el crecimiento y el impacto que tendrá la creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos.



Hacia el final, se acordó trabajar en un turismo sustentable, atraer eventos, congresos y ferias a la Ciudad como fomento del Turismo de Reuniones, y el armado de un calendario de eventos para la difusión de las actividades de los hoteles.



Por último, las autoridades municipales anunciaron que Campana participará de “ExpoEventos”, la feria más importante de turismo de reuniones, e invitaron al sector hotelero a participar del mismo con el objetivo de mostrar los atractivos turísticos de la ciudad y sus establecimientos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh
Política

El Gobierno Nacional oficializó la reapertura de la Embajada Argentina en Bangladesh

A través del decreto 67/2023 publicado este jueves 9 de febrero en el Boletín Oficial, se dispuso la reapertura de la Embajada de la República Argentina en la República Popular de Bangladesh, "de acuerdo a los lineamientos de política exterior fundados en razones de orden político, estratégico y comercial".
Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia
Provincia

Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia

Los municipios bonaerenses ponen en valor, a través de las festividades populares, oficios, actividades, recursos naturales e historias de inmigrantes. Tal es el caso de Carlos Casares y Adolfo Alsina, que este fin de semana celebrarán las fiestas Nacional del Girasol y la del Turismo Termal, respectivamente.
Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando
San Fernando

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó "Salsa y Bachata" clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva "Peña a Cielo Abierto" con Carlos Alonso, Ballet "La Tropa", Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.
Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos
Provincia

Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos

El gobierno bonaerense estableció los honorarios y aranceles básicos mínimos de los farmacéuticos directores técnicos y codirectores en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado, de entidades mutuales, sindicales, gremiales o de obras sociales.