Campana

Plan 104 viviendas: mañana se realizará la primera entrega a adherentes

En esta oportunidad, 23 familias recibirán las llaves de la tan esperada casa. Este jueves el intendente Abella recorrió el barrio para ultimar los detalles.

Este viernes se realizará la primera entrega del Plan 104 viviendas a 23 adherentes y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los últimos trabajos de limpieza y final de obra.



El jefe comunal concurrió acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, quien explicó que las viviendas están finalizadas y se entregarán en forma gradual atento se complete la conexión de los servicios.



El Municipio, además, comenzó el proceso licitatorio para asfaltar el barrio, una importante mejora que no estaba prevista pero que fue anexada por decisión del Intendente.



Las obras para finalizar el barrio se retomaron a mediados de diciembre del 2016 luego de la asunción de la actual gestión municipal para destrabar los fondos provenientes del Gobierno nacional.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Récord de visitantes en el Festival RICO
San Nicolás

Récord de visitantes en el Festival RICO

Durante el fin de semana de carnaval, miles de nicoleños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Con una variada oferta gastronómica, música en vivo y un gran espacio junto al río Paraná, este evento reafirma el éxito en cada edición.
San Pedro colmado en el fin de semana largo de carnaval
San Pedro

San Pedro colmado en el fin de semana largo de carnaval

El fin de semana extra largo de carnaval se cerró en San Pedro con un excelente balance reflejado en todas las variables que tienen al turismo como una de sus principales influencias.
Sujarchuk: Argentina empieza a ser uno de los líderes de la región en Economía del Conocimiento
Economía

Sujarchuk: Argentina empieza a ser uno de los líderes de la región en Economía del Conocimiento

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, destacó que en la feria de Economía del Conocimiento, EconAr, de Argentina al Mundo, "se proyecta el talento, el desarrollo federal y la innovación tecnológica de un ámbito dinámico que brinda nuevas oportunidades laborales" y afirmó que Argentina empieza a posicionarse como uno de los líderes mundiales y de la región en estas temáticas.
La Anses oficializa aumento de 17,04% de marzo y calendario de pagos para jubilados
Economía

La Anses oficializa aumento de 17,04% de marzo y calendario de pagos para jubilados

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó el aumento de 17,04% del índice de movilidad a partir de marzo, y publicó el calendario de pagos para dicho mes, abril y mayo próximos para el cobro de haberes y pensiones no contributivas.