18°
Sábado 15 de Junio de  2019  | 22:13 hs - Edición Nº 4189
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Macri, Vidal y Abella visitaron la terminal Tajiber y compartieron un encuentro con jubilados

El Presidente, la Gobernadora y el Intendente recorrieron las instalaciones del nuevo puerto automotriz de Euroamérica. También estuvieron en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón donde funciona una Posta Digital.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto al intendente Sebastián Abella, visitaron hoy la nueva terminal Tajiber, desde la cual se exportarán al mundo miles de vehículos en el corto plazo.

Las autoridades recorrieron las instalaciones del nuevo puerto automotriz de la empresa Euroamérica donde, a través de una inversión de $500 millones, se realizó una importante obra de dragado y ampliación de muelles.

Además, hicieron hincapié en las decenas de puestos de trabajo que la terminal generará para los vecinos de Campana y ciudades aledañas, una vez que empiece a funcionar al cien por ciento.

Macri, Vidal y Abella, acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, aprovecharon conversaron con el presidente de Euroamérica, Daniel Swier, y trabajadores, sobre los meses que se avecinan para la empresa.

Luego, Macri, Vidal y Abella, junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron la posta digital que funciona en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, donde adultos mayores se encontraban participando de capacitaciones de computación diseñadas específicamente para personas ellos.

Allí, las autoridades se interiorizaron con los asistentes sobre las actividades que realizan a fin de familiarizarse con el manejo de nuevas tecnologías, mediante cursos de computación diseñados específicamente para personas de la tercera edad, y la posibilidad de conocer los distintos trámites y servicios que ofrece la ANSES a través de Internet.

Las clases gratuitas de inclusión tecnológica pertenecen al programa de la Dirección de la Tercera Edad de la Provincia de Buenos Aires que llegó a Campana un mes atrás gracias a las gestiones del Intendente a través de la Dirección de Atención Comunitaria del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Tras las recorridas, Abella agradeció la visita de Macri y Vidal y aseguró que “trabajamos juntos por el desarrollo de la ciudad, y eso se ve reflejado en cada acción y en todas las obras que se llevaron adelante en Campana en los últimos tres años”.

De la visita a la terminal Tajiber también participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y concejales de Cambiemos.

Comentarios Libres