Campana

Abella y Gribaudo acompañaron la celebración por el Día del Jubilado en Campana

Más de 600 jubilados fueron agasajados con un día de campo, que incluyó música y actividades recreativas. El titular del IPS Christian Gribaudo encabezó el evento, que contó con la presencia del intendente Abella.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, acompañó la jornada, organizada por el Instituto de Previsión Social, para festejar el Día del Jubilado.  Fue un día de campo en la Estancia “La Herradura” del que participaron más de 600 jubilados de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.



Encabezado por el titular del IPS, Christian Gribaudo el evento también contó con la presencia del Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio de Interior de la Nación, Lucas Delfino y del intendente Sebastián Abella.



“Es el segundo año que tengo la satisfacción de recibirlos en nuestra ciudad y acompañarlos en esta celebración”, con estas palabras Abella les dio la bienvenida y agregó: “en sintonía con lo que nos marca el espíritu de la Gobernadora, es importante estar cerca de ustedes todos los días; y hoy en especial”. 



A su turno el presidente del IPS, Gribaudo manifestó: “cuando uno se jubila debe venir una etapa de plenitud y para eso trabajamos, ayudándolos a mantenerse activos y brindándoles contención y soluciones”. Y al referirse a los programas que llevan adelante, siguiendo esta dirección, aseguró que a través de Turismo Grande, ya viajaron cien mil jubilados.



Participaron del evento jubilados de Campana, Escobar, Moreno, Hurlingham, La Matanza, San Martín, Berazategui, Quilmes, La Plata y Avellaneda, quienes disfrutaron un día de campo, al aire libre, con asado y actividades recreativas. La música llegó con el show de música y humor,  Jubilandia, que los invitó a bailar y divertirse con un repertorio de clásicas canciones.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.
La mesa política del Frente de Todos fue convocada por el Presidente para el 16 de febrero
Política

La mesa política del Frente de Todos fue convocada por el Presidente para el 16 de febrero

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó este martes para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.