Campana

El programa “Jóvenes en movimiento” sigue recorriendo las escuelas

Navarro Montoya visitó la Escuela Nº 17 de Campana y brindó charlas motivacionales a alumnos de 6º año de primaria y secundaria. El intendente Abella acompañó la jornada.

A través del programa “Jóvenes en Movimiento”, Fernando Navarro Montoya brindó nuevas charlas motivacionales y, este miércoles, llegó a la escuela del barrio Siderca de la ciudad de Campana.



El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, acompañó al ex arquero en estos encuentros y, al igual que los jóvenes, pudo escuchar en primera persona su historia de vida. También estuvo presente la directora de Educación, Milva Lopez Pereyra.



Fue una charla amena y emotiva donde Navarro Montoya hizo especial hincapié en la importancia de los valores, desarrollar buenos hábitos y hacer deporte.



“Estoy feliz de poder compartir esta charla porque Fernando dejó un muy lindo mensaje y los jóvenes lo percibieron con un gran respeto”, comentó el jefe comunal, que además aseguró que “son encuentros valiosos, porque los jóvenes tienen la posibilidad de escuchar y hablar con alguien que admiran y que superó todos los obstáculos para cumplir su sueño”.



El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, y está destinado a alumnos de 6to. año de las escuelas primarias y secundarias con orientación en Educación Física.



Además de la EP y EES Nº 17, las charlas motivacionales se llevaron a cabo en la EP Nº 1, EP Nº 16 y EES Nº 1.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares
Economía

Tras el anuncio de Massa y Raverta, se incorporan más de 384 mil niños bonaerenses a las Asignaciones Familiares

A partir del anuncio realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se igualará desde marzo el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. Esto implica que el nuevo tope pasará de 158 mil pesos a 404 mil pesos y que se incorporarán 384.441 niños y niñas de Buenos Aires al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).
Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine
San Isidro

Llega a San Isidro la octava edición del festival Bicicine

El Municipio de San Isidro junto a la Fundación Cinemateca Argentina (FCA) organiza la octava edición del festival Bicicine del 22 al 25 de febrero, a partir de las 21:00, en Pacheco y el río, Martínez, la plaza Castiglia de San Isidro, y en el Parque Público de Villa Adelina. Los vecinos podrán disfrutar de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre.
Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados
Economía

Rige Precios Justos Carne, con bajas del 30% para siete cortes en cadenas de supermercados

El programa Precios Justos Carne entró este viernes en vigor y regirá hasta el 31 de marzo próximo con bajas del 30% para siete cortes en grandes cadenas de supermercados, a lo que se sumarán a partir de marzo y hasta fin de año reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.
Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal
San Nicolás

Fin de semana largo de carnaval: San Nicolás un destino ideal

Durante el fin de semana largo de Carnaval, San Nicolás ofrece diversas actividades para que, tanto nicoleños como turistas disfruten de los diferentes espacios públicos y compartan en familia y con amigos de las propuestas culturales.