18°
Lunes 24 de Junio de  2019  | 05:53 hs - Edición Nº 4198
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Para Abella, el Hospital Municipal mejora día a día

En el marco de una importante donación que realizó la Embajada de Japón para la unidad coronaria del nosocomio local, el Intendente además de agradecer el gesto, hizo hincapié en las mejoras de sus servicios en pos de la salud de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella destacó hoy el óptimo funcionamiento del Hospital Municipal San José e hizo hincapié en las significativas mejoras de sus servicios en pos de la salud de los vecinos.

El jefe comunal lo hizo tras recibir la importante donación que realizó la embajada de Japón a la Asociación Cooperadora del nosocomio local para la unidad coronaria, que posibilitó la compra de nueve monitores multiparamétricos, una central de monitoreo y un respirador.

En este marco, Abella le entregó en forma de agradecimiento al embajador de Japón en la Argentina, Notiteru Fukushima, el escudo heráldico de la ciudad; el decreto que lo declarará visitante distinguido; y los productos locales miel y nuez pecán.

Del acto de presentación también participaron el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; el presidente de HONDA Motor de Argentina, Seiji Saito; el director del Hospital; Marcelo Medina; su par de Desarrollo Estratégico del Hospital San José, Cecilia Bernatzky; y la presidenta de la Asociación Cooperadora, Aida Beauquis.

“Estoy muy agradecido con la Embajada de Japón por tener en cuenta nuestra ciudad y acompañarnos en el camino que estamos llevando adelante desde el Municipio de jerarquizar el Hospital”, enfatizó el Intendente, al tiempo que agradeció el compromiso de todo el equipo de la Secretaría de Salud para con los vecinos de Campana.

OTROS AGRADECIMIENTOS 

En tal sentido, las integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital se sumaron al agradecimiento y le entregaron a Fukushima un ejemplar del libro impulsado por el Municipio “Mujeres de Campana.

Asimismo, el artista local diseñador joyero, Walter Melo, le hizo entrega al Embajador una de sus producciones que representa a la ciudad de Campana.

Comentarios Libres