Campana

Schvartz: “Con importantes proyectos, estamos haciendo una ciudad para vivir mejor”

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se mostró orgullosa de trabajar a la par del intendente Sebastián Abella para “seguir transformando Campana”.

“Con importantes proyectos y políticas públicas, estamos haciendo de Campana una ciudad para que los vecinos puedan vivir mejor”, ponderó la jefa de Gabinete del Municipio de Campana, Mariela Schvartz, orgullosa de seguir trabajando a la par del intendente Sebastián Abella.



Estas declaraciones llegaron luego de la presentación de proyectos para el 2019 y el balance de gestión que realizó el jefe comunal este viernes en el Parque Urbano ante una gran convocatoria de funcionarios y vecinos.



"Nuestro motor es el amor y el compromiso con la gestión del Intendente y fundamentalmente con nuestros vecinos, y esto nos permite trabajar con pasión todos los días para seguir transformando la ciudad. Nos emociona ver todo lo que logramos juntos y nos desafía a continuar trabajando por todo lo que está por delante", enfatizó Schvartz.



Y continuó: “Los que formamos el equipo que conduce Sebastián, queremos seguir trabajando juntos de cara al futuro que los vecinos para continuar transformando la ciudad. Hicimos obras trascendentes en estos tres años a fin de mejorar la vida diaria de los vecinos”.



“Durante estos años, encaramos muchos proyectos para devolverle a los vecinos sus derechos y la esperanza de lo que esperaron durante décadas era posible”, recalcó la jefa de Gabinete al enumerar lo logrado como, por ejemplo, récord de calles asfaltadas, mejor educación; mayor seguridad; y mejores servicios de salud.



Asimismo, la funcionaria municipal ponderó que “realizamos una inversión histórica en infraestructura escolar, con obras de ampliación en escuelas, reparaciones y construcción de nuevas dependencias en numerosas escuelas de la ciudad”.



La restauración de la Escuela Normal Eduardo Costa; la inauguración del Centro Educativo Municipal donde funciona la sede del CBC; y la construcción del jardín de infantes en Los Pioneros y la Escuela Secundaria del barrio Lubo; fueron algunas de las obras destacadas en la materia durante estos cuarenta meses de gestión.



No obstante, Schvartz aseguró que “continuaremos impulsando obras en diferentes establecimientos escolares que nos permitan elevar la calidad educativa”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Gabriel Katopodis inauguraron la nueva Plaza Ombú en el ex Tiro Federal
San Martín

Fernando Moreira y Gabriel Katopodis inauguraron la nueva Plaza Ombú en el ex Tiro Federal

A través de Plan Estratégico de Obras, San Martín construyó un nuevo espacio público, con áreas verdes, juegos infantiles y saludables e iluminación LED, en un predio recuperado por el Municipio en Villa Bonich.
Muchas actividades por el "Día del Animal" en San Fernando
San Fernando

Muchas actividades por el "Día del Animal" en San Fernando

Hubo vacunación y castraciones de perros y gatos, se entregaron chapitas identificatorias para los animales, se recolectaron firmas para endurecer las penas y modificar la "Ley de Conservación de la Fauna Silvestre" por delitos contra los animales. El Intendente Juan Andreotti -quien estuvo acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio- resaltó: "Buscamos entre todos ser una ciudad amigable con el medio ambiente, la naturaleza y los animales, entendiendo que es la casa común donde viven no sólo los seres humanos, sino que hay muchas otras especies con las que la compartimos".
Malvinas Argentinas participa por segundo año consecutivo de la "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas participa por segundo año consecutivo de la "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"

Desde el inicio y hasta el 15 de mayo, el municipio tiene su stand en el evento literario más importante del país, en su edición N° 47. En este espacio podrán encontrar material literario, presentaciones de libros, exposiciones, radio en vivo, entre otras propuestas sobre educación, cultura y deporte.
Otra foto de unidad en Juntos: Santilli, Abad, Stolbizer y Garro compartieron actividad en La Plata
Política

Otra foto de unidad en Juntos: Santilli, Abad, Stolbizer y Garro compartieron actividad en La Plata

Este sábado el partido de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), abrió su Congreso Provincial con una foto unidad en la que participaron Margarita Stolbizer, Diego Santilli, Maximiliano Abad y Julio Garro.