19°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

La concejal Buzzini celebró la repavimentación de calles por donde circula el colectivo

La edil estuvo en el barrio Ariel del Plata para constatar la puesta en marcha de los trabajos que se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, en pos de mejorar la transitabilidad

La concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, celebró el plan de repavimentación de calles por donde circula el transporte público en distintas arterias de la ciudad impulsado por el Ministerio de Transporte del Municipio que viene llevando adelante el Municipio.

Junto al intendente interino Luis Gómez, la legisladora estuvo en el barrio Ariel del Plata para constatar la puesta en marcha de los trabajos que se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, en pos de mejorar el circuito por donde transitan los colectivos.

Al igual que en la calle 9 de Julio (entre San Martín y Belgrano; y desde Balcarce a French); Alem entre San Martín y Belgrano; Chacabuco entre Saavedra y Ruta 9; Ghandi desde Salk a avenida 6 de Julio; y Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada; y entre Cabrera e Iriart, allí se podrán en valor las carpetas asfálticas que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo.

“En estos casi tres meses, la gestión del intendente Sebastián Abella viene demostrando que mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios es su principal objetivo”, resaltó Buzzini.

Además, enfatizó que “en Campana hay un Estado presente, porque en cada punto de la ciudad donde había abandono y desidia se intervino, en distintas magnitudes, con obras de infraestructura y trabajos de mantenimiento”.

Y añadió: “Campana es un ejemplo de que la obra pública no está parada y que se pudo cumplir y concretar con todas las obras que se iniciaron. Eso refleja el compromiso del Departamento Ejecutivo y Legislativo”.

Comentarios Libres