Campana - San Pedro

“Campedrinos”, recorrerán 20.000 km en rutas Argentinas

Será el dúo argentino con más festivales entre los meses de Enero y Febrero, recorrerán 8 provincias, 20 festivales y más de 20.000 km en rutas Argentinas. Sergio y Agustín oriundos de Campana y San Pedro, presentarán su disco Festivalero en los mejores escenarios del país.

Campedrinos se encuentra en medio de su gira de verano 2019, comenzaron el viernes 4 en La Dormida (Mendoza), Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, luego viajaron a La Pampa al Festival provincial de Reyes, y ahora los espera el próximo martes 15 el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde compartirán noche junto a Sergio Galleguillo y Ulises Bueno, de ahí emprenden viaje a Junín (Mendoza) al Encuentro de las Naciones encontrándose esa noche con Valeria Lynch y Agapornis, y al día siguiente los espera Santa Ana (Entre Ríos), Festival Nacional de la Sandía que arrancará con el show festivalero de Campedrinos y terminará con la cumbia santafesina de Los Palmeras. Llegando a final de mes vuelven al Padre de Festivales en Deán Funes (Córdoba) donde obtuvieron la “Revelación 2018”.



Y así recorrerán cada punto de nuestro país, pasando por las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y San Luis.



Entre los más destacados de Febrero se encuentra la Fiesta Nacional del Melón en Candelaria (San Luis) que vuelven por tercer año y este año compartirán escenario con Los Nocheros, el Festival Nacional de la canción popular en Sumampa (Santiago del Estero), la Fiesta Nacional del Trigo en Leones (Córdoba), vuelven nuevamente al Festival Nacional de Música Popular de Baradero donde compartirán la noche con Luciano Pereyra, y cierran la temporada en Lujan de Cuyo (Mendoza) en el Festival Feriagro.



Campedrinos llevará su folklore festivalero a todo el pueblo argentino, segui todos sus pasos a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) y enterate de cada novedad.




Esta nota habla de:
Últimas noticias de Espectaculos
Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Pedro Aznar presente en el 6º Festival Yupanquiano en Pergamino

Este sábado se realizará una nueva edición del tradicional festival de J. A. de la Peña (Ruta 188 -km 62 Pergamino), pueblo natal de Atahualpa Yupanqui. A las 19,30 horas se colocará una placa conmemorativa y luego iniciará la fiesta que tiene a Pedro Aznar como músico principal.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.