Campana

Villa Dalmine venció a Rafaela como visitante por la B Nacional

Villa Dálmine se impuso esta noche en calidad de visitante a Atlético de Rafaela, por 1 a 0, por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera B Nacional.

En el estadio Nuevo Monumental, el equipo de Campana se llevó los tres puntos en juego gracias al tanto convertido por el delantero Martín Comachi, a los 11 minutos del segundo período.



Atlético de Rafaela, que suma 5 encuentros sin ganar, sufrió la expulsión del atacante Mauro Albertengo (St. 46m.)



Villa Dálmine, dirigido por Walter Otta, ocupa de esta manera el octavo puesto en la tabla y se está metiendo, por el momento, al torneo Reducido, en procura del segundo ascenso.



Por su parte, en otro de los duelos de la jornada, Los Andes remontó una desventaja de dos goles en contra y alcanzó un agónico empate 2-2, a cinco minutos del final, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el estadio Eduardo Gallardón.



El "Milrayitas" caía en la primera etapa ante el 'lobo' mendocino con los goles de los mediocampistas Diego Auzqui (3m.) y Gonzalo Bazán (34m)



Pero el equipo de Lomas de Zamora pudo descontar tres minutos después, a través del delantero Maximiliano Fornari (Pt. 37m) y en el epílogo del partido el volante Marcos Brítez Ojeda (St. 40m.) decretó la trabajosa igualdad.



Los Andes se encuentra en el último puesto en la tabla de posiciones, con riesgo de descender a la B Metropolitana, mientras que el conjunto cuyano se ubica sexto, y se mantiene dentro de la clasificación para el Reducido, que marcará el segundo ascenso a la Primera División.



El restante encuentro que debía disputarse en la provincia de Santiago del Estero, entre el local Central Córdoba y Platense debió ser suspendido por la intensa lluvia que cayò sobre el estadio Alfredo Terrera, del equipo "Ferroviario".



Posiciones:



Sarmiento (J) 29 puntos, Nueva Chicago 25, Arsenal 24, Mitre (SdE) 23, Indep. Rivadavia y Gimnasia (M) 22, Almagro 21, Platense, Villa Dálmine, Central Córdoba (SdE) y Agropecuario 18, Atlético Rafaela, Brown (A) y Ferro 16, Defensores de Belgrano, Temperley y Gimnasia (J) 15, Deportivo Morón e Instituto 14, Olimpo y Chacarita 12 Santamarina y Quilmes 11, Brown de Puerto Madryn 9 y Los Andes 8. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".