23°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

“La oposición pide mejoras para solucionar las deficiencias estructurales que dejó el kirchnerismo”

El concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, cuestionó a sus pares de otras bancadas e indicó que “ahora reclaman los problemas de infraestructura del barrio mientras que el Gobierno que ellos representan fue culpable de realizar esta defectuosa obra”.

“La oposición pide mejoras para solucionar las deficiencias estructurales en el barrio Dignidad que dejó el kirchnerismo en veinte años de gestión”, cuestionó el concejal (suplente) de Cambiemos, Christian Amaya.

Esta declaración surgió tras la “mal intencionada” denuncia realizada por los ediles de las bancadas opositoras sobre problemas hidráulico que sufren los vecinos que viven la calle Alferi Bis.

“Ahora reclaman los problemas de infraestructura del barrio mientras que el Gobierno que ellos representan fue la  culpable de realizar esta defectuosa obra que se realizó con pésimos materiales”, aseveró Amaya.

Además, el legislador sentenció: “Que su jefa política Calle, quien le explicó a Colella donde está ubicado el barrio Dignidad, le cuente por qué esa obra está mal hecha y que vaya a saber qué pasó con los fondos fueron destinados a la intervención de infraestructura”.

Por último, Amaya destacó que “en casi tres años de gobierno del intendente Sebastián Abella y con muchas obras públicas, el Municipio comenzó a recomponer la desidia y el abandono que sufrieron los barrios durante más de dos décadas”.

 

Comentarios Libres