Baradero

Se desarrolló la segunda noche del Festival Baradero 2018

El Anfiteatro Municipal fue el epicentro de la noche del viernes en la ciudad que disfrutó de un enorme espectáculo con la actuación de Soledad Pastorutti, Raúl Lavié, Los Pampas y Campedrinos, entre otros artistas destacados.

En la segunda jornada de la 44° edición del festival más popular de la provincia, el prestigioso predio estuvo repleto de talento y al igual que en todas las ediciones comenzó con la tradicional apertura a través del Himno Nacional Argentino, respetando a la perfección incluso, los horarios que marcaban las grillas pactadas.



Baradero no sólo estuvo presente en el público sino también en el escenario donde actuó José Mena y Jonathan Reynoso, cantantes emergentes que dejan en evidencia el merecimiento de pisar y recorrer uno de los escenarios más imponentes de la región.



Los ganadores de la Final Nacional del Pre Festival Baradero hicieron lo suyo con mucho profesionalismo, actuando, en esta ocasión, la pareja de zamba Barrios-Rochaix y la solista de tango María de los Ángeles.



El momento emotivo de la noche llegó con el homenaje a Yésica Franco, la bailarina que murió en un accidente cuando se dirigía a la Final Provincial del Pre Festival en Chivilcoy, el homenaje se desarrolló previo a la estelar participación de el ballet de Chivilcoy.



Por otro lado, Los Pampas, que estuvieron presentes en la presentación oficial del evento en la Casa de la Provincia hace una semana plasmaron una característica propia de folclore, al igual que Luciano Jazmín. El extraordinario músico Román Ramonda brilló con su acordeón y piano levantando a todo el público.



El tango, el profesionalismo, la simpleza y el prestigio provino de la mano del gran Raúl Lavié, sin dudas, uno de los números más altos de la noche por su enorme talento que deslumbró a todos los presentes con un enorme camino recorrido.



La fiesta estuvo, como ya lo es habitual, a través de la revelación 2017, el dúo de Campedrinos quienes interactuaron con el público y plasmaron su talento juvenil.



Por último, llegó el Huracán de Arequito, la Sole, presenciando un Anfiteatro con plateas agotadas y un gran recibimiento de los espectadores. La artista, que atraviesa grandes y positivos cambios, ofreció un show con variedad en cuanto a ritmos, bailes y una energía única con su simpatía y espontaneidad.



El festival continuará hoy, sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal con una grilla extensa y prometedora.





Las entradas siguen en venta en la boletería del Anfiteatro Municipal



La Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte informa que las ventas de entradas del 44° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2018 se lleva adelante el sábado 17 y domingo 18 en la boletería del Anfiteatro Municipal.



Valores de las entradas



SABADO 17 - VALERIA LYNCH



Generales $300 // Jubilados $250*



Platea $600



DOMINGO 18 - LUCIANO PEREYRA



Generales $350 // Jubilados $300*



Platea A $800



Platea B $600


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios
Economía

Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios

Los ministros de Economía, Sergio Massa y de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron este martes con las cámaras y entidades que agrupan a las instituciones de educación privada fijar un tope a los aumentos de las cuotas de esos colegios.
Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"
Política

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades" y agregó que "los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar".
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.