Viernes 19 de Mayo de 2017

Toyota aumentará un 30% la producción en planta de Zárate

El anuncio fue realizado hecho por el CEO de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, en una reunión que mantuvo en Tokio con el presidente Macri.

La automotriz Toyota Argentina anunció este viernes un aumento del 30% en el volumen de producción de su planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, para lograr una capacidad de 131 mil unidades por año.

Este crecimiento le permitirá aumentar en un 47% las exportaciones y crear aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo, estimó la empresa.

El anuncio fue realizado hecho por el CEO de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, en una reunión que mantuvo en Tokio con el presidente Mauricio Macri, durante su visita al centro de exposiciones “Toyota Mega Web” como parte de su viaje oficial a Japón.

“Agradecemos el compromiso de su empresa con la Argentina, en la generación de empleo y el ejemplo de Toyota tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina”, puntualizó Macri. Además, resaltó que uno de los motivos de su visita es “confirmar la vocación de ser socios estratégicos con Japón”. NA.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"