Viernes 19 de Mayo de 2017

Jaime Méndez supervisó el inicio de una obra hidráulica en Bella Vista

Son más de 1500 metros de entubamiento subterráneo que tendrá su desagüe en el arroyo Los Berros. 

El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, supervisó el inicio de la obra hidráulica “Santa Fe Norte”, con la que el Municipio busca solucionar problemas de anegamiento de agua en una zona de Bella Vista.

La obra, que se realiza con el apoyo del gobierno provincial, comienza en la intersección de la calle Santa Fe con el arroyo Los Berros y se extiende por más de 1500 metros de entubamiento subterráneo hasta la calle Munzón.

Esta nueva hidráulica será muy importante para solucionar los problemas de anegamientos de agua que existen en las calles Montevideo, Arroyo, Río Limay, entre otras.

Además permitirá, una vez concluida, realizar el pavimento de la calle Santa Fe entre Gaspar Campos y Flaubert, una arteria que se encuentra en mal estado y es muy transitada por los vecinos de la zona.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"