Viernes 19 de Mayo de 2017

Ciclo de Cine y de Tango, el viernes y sábado en el Teatro Martinelli de San Fernando

El viernes 19 a las 21.00 horas, se proyectará gratis en la sala de Victoria la comedia dramática argentina “Truman”, protagonizada por Ricardo Darín. En tanto, el sábado 20 a la misma hora, en el marco del Ciclo de Tango, se presentará “La Palermo Siempre Más”, el nuevo disco de la cantante Alejandra Palermo.  

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.

En esta oportunidad, el viernes 19 de mayo a las 21 horas, se proyectará “Truman”, film argentino ganador de 5 premios Goya, protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi, y dirigida por Cesc Gay. Una comedia para reír y emocionarse.

La entrada -gratuita- se retira en el Teatro.

Y el día siguiente, sábado 20 de mayo a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Tango, Alejandra Palermo presentará su disco “La Palermo Siempre Más”

Entrada general al espectáculo: $ 70 / Jubilados sin cargo.

Las localidades se obtienen en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"