Jueves 18 de Mayo de 2017

Tigre fortalece el apoyo a las instituciones barriales

(NOTA CON VIDEO).- Funcionarios del municipio visitaron el Centro Educativo y Comunitario San Marcelino Champagnat del barrio Los Tábanos y entregaron materiales deportivos para los chicos de la escuela de fútbol.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, entregó material deportivo para los chicos de la escuela de fútbol San Marcelino Champagnat, ubicada en la calle Rosales 699, del barrio Los Tábanos.  

“Es un orgullo poder trabajar en conjunto con las comunidades barriales. Para nuestro intendente, Julio Zamora,  el deporte y la educación son la base de la política municipal. Tenemos 17 polideportivos locales y este año vamos a inaugurar otro en el barrio La Mascota”, afirmó Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante.

Por su parte, Luis Samyn Ducó, secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Tigre, expresó: “Es una alegría ver a los chicos junto a los padres. Nuestro trabajo es estar cerca de la gente. El municipio apostó a colocar una delegación en Tigre Norte, a realizar un centro de salud, a invertir en los clubes y polideportivos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que los chicos no estén más en las calles”.

Las propuestas del centro comunitario marista están destinadas a constituirse como un lugar de inclusión, que permita la integración, como así también la efectivización de los derechos de educación, participación, recreación, identidad y socialización de niños y adolescentes.

Finalmente, el coordinador general del Centro Educativo Comunitario San Marcelino Champagnat, Gerardo Reyes, manifestó su satisfacción por el apoyo del municipio: “Celebramos la inauguración de la escuela de fútbol y recibir el material deportivo destinado a nuestros 80 niños. La gente del barrio se siente feliz en ser acompañados por el gobierno local”.

Estuvieron también presentes: Melina Ávalos, consejera escolar de Tigre; Emiliano Mansilla, director ejecutivo del Consejo Económico y Social; Julio Nocioni, director general de Programas Deportivos y Alejandro Rondolini, delegado de Tigre Norte.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"