Jueves 18 de Mayo de 2017

Sé inauguró EPIBA 2017 en Los Cardales

En la exposición de Parques Industriales estuvo el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y funcionarios nacionales y provinciales de primer nivel.

Comenzó el Parque Industrial Ruta 6, en Los Cardales, el evento más importante del año en cuanto a locaciones industriales en la provincia de Buenos Aires. En EPIBA se concentra toda la oferta de parques industriales de la provincia y algunas del resto del país, que intentan seducir a los miles de empresarios industriales que recorren sus pabellones comparando precios de lotes, condiciones de infraestructura, disponibilidad de energía y otras variables para una futura localización.

En el acto de apertura del evento, el intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Sánchez oficio de dueño de casa, y recibió al ministro de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne, el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires Javier Tizado, y otros funcionarios de los gobiernos nacional y provincial. También estuvieron presentes los intendentes de Campana Sebastián Abella, de Pilar Nicolás Ducoté, junto a los jefes comunales de Mercedes, Moreno y Merlo.

En el acto de apertura hablaron Martín Rappallini, presidente de Red Parques, la entidad organizadora de la expo, José Mizrahi, presidente del Parque Industrial Ruta 6, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, y el intendente Adrián Sánchez.

Para el evento se disponen cerca de 50 mil metros cuadrados totales, contemplando la nave principal de 5 mil y un sector externo de 30 mil para las áreas de servicios, estacionamiento, helipuerto, muestra de maquinaria pesada, etcétera. Habrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas.

La Exposición Parques Industriales de Buenos Aires es la más grande del sector, presenta 100 stands de parques industriales y 250 stands de empresas, instituciones y organismos competentes.

En su tercera edición ofrece todas las soluciones para radicarse en un Parque Industrial, con charlas, ronda de negocios y la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

En un sola Exposición, todo industrial que busque crecer encontrará las soluciones para instalarse o ampliar su empresa en parques industriales en la Argentina. Encontrará disponibilidad de tierra, costos, cómo financiarse, los beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, procedimientos de los organismos competentes, opciones y costos de construcción, entre otros.

“Los Parques Industriales crecen año a año porque son el mejor ordenador urbanístico, con importantes beneficios y con un rol esencial en el desarrollo industrial sostenible de nuestro país. Por eso, EPIBA en cada edición se fortalece como el evento referente para toda empresa, desde las micro hasta las grandes”, asegura Martín Rappallini, presidente de Red PARQUES.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"