Jueves 18 de Mayo de 2017

Se elaboran protocolos de actuación con instituciones de Campana

El Intendente encabezó un encuentro donde junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Cruz Roja se analizaron eventuales riesgos y elaboraron protocolos para cada caso.

El intendente Sebastián Abella encabezó, en el salón Ezio Mollo, un desayuno de trabajo junto a instituciones de la ciudad con el propósito de abordar articuladamente cuestiones vinculadas a la seguridad de la ciudad.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, recibieron a representantes de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Campana y Cruz Roja.

El encuentro tuvo como objetivo definir cuáles son las principales hipótesis de riesgo en la ciudad y dar continuidad a la elaboración de protocoles de actuación en cada caso en particular.

“La seguridad y la prevención son fundamentales para el Municipio. Por eso, en esta búsqueda de estrategias y nuevas acciones para reforzarlas, la experiencia de instituciones como las que hoy están presentes es muy significativa”, destacó el jefe comunal.

“El trabajo articulado con personas idóneas y expertas en el tema sin duda siempre es sumamente beneficioso”, completó.

Además, en la reunión se acordó la realización de reuniones mensuales interdisciplinarias para continuar con esta labor conjunta. 

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"