Jueves 18 de Mayo de 2017

Roses: “Tener la licencia en 24 horas demuestra que es posible seguir mejorando la vida de los vecinos”

En la reinauguración de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte, el presidente del HCD destacó el trabajo que se llevó a cabo para lograr la simplificación del trámite: “Estamos haciendo realidad las promesas y queremos extender este logro a otras áreas”.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó las nuevas oficinas de la Dirección de General de Tránsito y Transporte donde a partir de ahora los vecinos podrán realizar el trámite y obtener su licencia de conducir en 24 horas.

Junto al intendente Sebastián Abella, y funcionarios del Municipio, Roses se mostró satisfecho por las obras: “Cuando propusimos el proyecto para obtener la licencia en 24 horas recibimos críticas y muchas barreras, pero insistimos y demostramos que se puede hacer realidad”.

“Es mucho más que un trámite, esto demuestra que es posible seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó Roses.

El presidente del HCD también destacó el trabajo mancomunado de la Secretaría de Modernización y la Dirección de Tránsito y afirmó que uno de los objetivos de esta gestión es seguir optimizando y mejorando la atención en otras áreas.

“En un año y medio se logró comenzar a ordenar el tránsito y se están realizando operativos constantemente. Campana ha crecido mucho y tenemos más desafíos por delante”, concluyó Roses.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"