Jueves 18 de Mayo de 2017

La Agencia de Desarrollo Campana estuvo presente en EPIBA 2017

El Presidente de la Agencia, Sergio Roses, junto a otras autoridades de la asociación participaron de la expo destinada a pymes y emprendedores que se realizó en el Parque Industrial de Ruta 6. En la primera jornada dialogaron con el flamante Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

La Agencia de Desarrollo Campana participó de la tercera edición de “EPIBA”, la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, que reúne a pymes y emprendedores.

Sergio Roses, Presidente de la Agencia de Desarrollo Campana, asistió a la exposición organizada en un ciclo de jornadas que se llevaron a cabo el miércoles y jueves en el Parque Industrial de Ruta 6. Roses compartió el acto de apertura junto al Intendente de Campana, Sebastián Abella, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez y el nuevo Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado.

El evento contó con 250 stands de empresas e instituciones, 100 stands de parques industriales y también charlas y rondas de negocios, donde se brindó información sobre radicación de parques industriales, beneficios impositivos, formas de financiación y vías de inversión.

Sergio Roses resaltó la importancia de la actividad ya que tiene como objetivo “apoyar la industria nacional para que se fortalezca” y agregó: “Se están generando políticas para que las pequeñas y medianas empresas, que hoy en día ocupan a casi un 70% de los trabajadores argentinos, puedan crecer”.

“Debemos seguir trabajando en conjunto para que Campana sea una pieza importante en el crecimiento industrial argentino, y en esa dirección desde la Agencia de Desarrrollo Campana apuntamos a impulsar el posicionamiento estratégico del municipio”, finalizó Roses.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"