Jueves 18 de Mayo de 2017

Jaime Méndez inauguró un nuevo pavimento en Muñiz

El Municipio de San Miguel continúa con un importante plan de pavimentación y obras hidráulicas en distintos barrios del distrito.

El intendente Jaime Méndez encabezó ayer por la tarde la inauguración del pavimento de la calle Paunero, entre Pardo y Aristóbulo del Valle, en Muñiz. Se trata de una obra realizada junto al Ministerio de Transporte de la Nación, que mejorará notablemente la conectividad de la zona.

En el lugar también se realizó una importante obra hidráulica que evitará la acumulación de agua los días de lluvia. Es un pavimento esperado durante años por los vecinos, que participaron del acto junto al intendente, concejales y otras autoridades del municipio. Estuvo presente el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros funcionarios.

Con el objetivo de seguir mejorando la conectividad y fluidez del tránsito, el Municipio de San Miguel está realizando muy cerca de allí los pavimentos de las calles Obligado y Piñero que, una vez terminados, complementarán la obra recién inaugurada generando una mejor conexión entre Bella Vista y Muñiz.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"