Jueves 18 de Mayo de 2017

“Hay que industrializar la ruralistas”, afirmó Daniel Scioli en Expo de Parques Industriales

Daniel Scioli sostuvo hoy que “industrializar la ruralistas es el camino”, durante una recorrida por la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que que visitó los stands y diálogo con emprendedores y empresarios pymes.

Daniel Scioli recorrió hoy la 3ra Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

“Hay que retomar la agenda del desarrollo”, expresó Scioli, acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.

Los empresarios destacaron además “los incentivos que recibimos en su gestión” para poder duplicar los parques industriales en la Provincia, que concentra el 40 por ciento del PBI del país.

Scioli se detuvo especialmente en el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, donde le detallaron que el 25 por ciento de los fideos secos que se fabrican en la Argentina salen de esa ciudad, donde se industrializa localmente gran parte de lo que allí se cosecha.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"