Jueves 18 de Mayo de 2017

Ducoté recibió en Pilar, al Ministro Aguad

El Intendente Nicolás Ducoté recorrió junto al Ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad  el Centro de Operaciones Municipales  (COM), donde supervisó las obras de conectividad, destinadas a la prevención del delito. Asimismo, los funcionarios se interiorizaron sobre los avances del NAP local, y analizaron la implementación de nuevas estrategias que permitan optimizar la calidad de las telecomunicaciones en el distrito.

Al respecto, el mandatario local señaló: “Estamos dando un paso adelante en materia de infraestructura de comunicaciones. La articulación con nación, provincia y municipio va a permitir llegar con la mejor tecnología a cada hogar de Pilar. También tenemos que trabajar junto con los proveedores y las cooperativas, quienes participaron de esta reunión. Este encuentro fue muy productivo porque conversamos sobre todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer en los próximos meses”.

“Me entusiasma mucho la mirada y la visión que tiene el Ministro Aguad y la propuesta que le vino a hacer a todo el equipo para que Pilar sea un distrito bien conectado”, agregó Ducoté.

En tanto, Aguad subrayó : “Este encuentro fue muy positivo porque las cooperativas son socios estratégicos del gobierno en los sistemas de telecomunicaciones en la Argentina. Hay que mejorar la calidad de internet y los precios, y estas PyMES son claves para prestar servicio en los lugares más pequeños del país”.

En relación al nuevo COM, el Ministro remarcó “Pilar es de avanzada, está adelantado. Tener este centro es algo extraordinario, me quedé asombrado ya que desde acá pueden controlar la totalidad del distrito. La tecnología permite hoy hacer todo y hay que aprovecharla”.  

Posteriormente, el Intendente y el Ministro visitaron a vecinos del barrio William Morris de la localidad de Del Viso.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"