Jueves 18 de Mayo de 2017

Detuvieron a los líderes de una banda criminal en Pilar

La Sub-Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar detuvo a dos hombres, que encabezaban una banda que simulaban allanamientos y desvalijaban casas. También detuvieron a un sospechoso por infracción a la Ley de Drogas. El proceso se realizó en conjunto con la Sub-Delegación Departamental de Investigaciones de José C. Paz.

A raíz de una investigación, la DDI Pilar identificó a los líderes de esta organización. Con la intervención de la UFI 1 del Distrito de Pilar, a cargo Agente Fiscal Dr. Raúl Casal, con la orden expedida por Dr. Ceballos Nicolás, se obtuvo la orden de detención de los masculinos en José C. Paz. Además, secuestraron varias dosis de sustancias ilícitas, que estaban en poder de otra persona, lo que posibilitó su aprehensión por infracción a la Ley de Drogas.

La banda cometió al menos siete robos agravados en los últimos meses y se encuentra bajo la carátula “Robo agravado doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda” y “Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse”. Los dos detenidos tuvieron intervención directa en siete ilícitos.  

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"