Miércoles 17 de Mayo de 2017

Pilar firmó un protocolo de asistencia técnica con el Ministerio de Trabajo y Empleo

El Intendente, Nicolás Ducoté, firmó el Protocolo para el Desarrollo de Acciones conjuntas con el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación. La firma se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Empleo y Relaciones Laborales de Pilar.

El jefe comunal expresó: “Es un objetivo prioritario de la gestión que los vecinos cuenten con un empleo genuino y que quienes hoy por distintas circunstancias necesitan de un subsidio del Estado, cada vez lo necesiten menos”.

El acuerdo consiste en el fortalecimiento de la capacidad operativa de la Dirección de Empleo a través de la incorporación de recursos humanos y la asistencia  para adquirir equipamiento informático y mobiliario.

Por su parte, el Director de Empleo, Federico Mila, observó: “El propósito de la firma es que tanto la Dirección de Empleo, como la Oficina de Empleo Móvil cuenten con más recursos y más materiales que nos permita transmitirle mejor la información que los vecinos necesitan sobre los programas de empleo y capacitación”.

En representación del Ministerio de Trabajo estuvo presente Damian Mateuichi, Gerente de Empleo de Zona Norte de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, GECAL. También participaron el Subsecretario de Empleo y Relaciones Laborales Guillermo Corzo; el Coordinador de Relaciones Laborales, Martín Sabaté y Diego Gonzalez, también de la GECAL.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"