Viernes 21 de abril de 2017

Scioli pasó por San Pedro: “El cambio que necesitaba el país era otro”

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires recorrió varias ciudades de la región e hizo un alto en San Pedro para visitar una empresa de esa localidad con quien mantiene un lazo de amistad.

scioli-640x480-2

Sobre el mediodía, acompañado por el piloto arrecifeño Marcos Di Palma, el dirigente arribó a la Panificadora 505, empresa a la que Scioli impulsó para que pudiera construir uno de los emprendimientos gastronómicos más imponentes de la región.

“Esta firma forma parte de los distintos emprendimientos qué en su momento fueron desarrollados en la provincia de Buenos Aires para incentivar el espíritu emprendedor a través de los créditos del Banco Provincia”.

“Sé que hay una preocupación del comercio de San Pedro, y uno de los grandes desafíos es reactivar el mercado interno que está bastante deprimido por cierto”, señaló.

“Yo fui quien advirtió a los argentinos lo que iba a ocurrir más allá de la dinámica interna del PJ, mis confrontaciones son con el gobierno nacional”. “El cambio que necesitaba el país era otro. Este cambio es un retroceso y que se vea reflejado la actividad económica”, afirmó el dirigente peronista.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"