Viernes 21 de abril de 2017

Antonijevic se defendió de las acusaciones y habló de aprietes

La Intendenta de Baradero salió al cruce de las acusaciones en su contra, donde aparecía involucrada en el abono de sobreprecios a uno de los grupos que actuaron en el festival de música popular desarrollado en febrero pasado.

fernanda-antonijevic-23-640x480

Un medio puntual hablaba de “escándalo” y señalaba que se había pagado más de 600 mil pesos por la actuación de Los Manzeros Santiagueños, cuando estos habían pasado un presupuesto de algo más de 400 mil.

La noticia fue escalando de tal manera hasta llegar a los medios nacionales y la propia jefa comunal se encargó de explicar qué fue lo que sucedió y como se “armó” una cuestión a la que intentó quitarle dramatismo.

“Es una noticia proveniente del medio grupo la provincia (grupolaprovincia.com) y cuyo titular es el señor Mario Yemes, con quien yo tuve varias dificultades y no soy la única intendente que ha tenido las mismas dificultades, en cuanto a presionar para conseguir una pauta y sino cargar un título de esas características”, dijo Antonijevic en una nota realizada en FM Génesis de San Pedro.

“Me vino a ver porque había quedado una deuda del año anterior, y me pidió una pauta publicitaria que no podíamos pagar, porque estamos en emergencia económica y no le hemos dados pautas a la mayoría de los medios”, explicó.

“Acá, en este caso puntual hubo un cuestionamiento por parte del concejo, por la contratación de tres grupos, y se pide un presupuesto del monto que cobra cada grupo más gastos. El concejo presenta un pedido de informe, y de hecho, esto fue el 5 de abril, el Secretario de Gobierno se presentó y dejó todo aclarado”, continuó.

“Pero el 6 de abril, este señor Yemes, me manda un mensaje y me dice que quería hablar conmigo y quería retomar la pauta que había tenido durante una década con el municipio de Baradero”.

“Claramente es un apriete, acá no hubo sobreprecios, no hubo citaciones, le puso precio a la noticia. Hablé con otros Intendentes y a ellos les hizo lo mismo”, afirmó.

 “No hubo ningún cuestionamiento de parte de los concejales, se presentó toda la documentación como no se presentó nunca, pero se desdibujó la realidad con un título cargado de falacias”, finalizó.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"