Jueves 20 de abril de 2017

Una nueva empresa se instalará en Ramallo

Se llama Ladrillos Tri – Capa y abrirá sus puertas el mes próximo. El miércoles pasado por la mañana el intendente de Ramallo, Mauro David Poletti, recorrió las instalaciones de una nueva empresa ubicada en Parque Industrial COMIRSA que abrirá sus puertas el mes próximo y brindará nuevas fuentes de trabajo para comunidad.

20170419_104756-640x480

Ladrillos  Tri – Capa es una empresa de capitales nacionales y tiene como objetivo aportar soluciones prácticas e innovadoras para la construcción dando mucha importancia a la ecología.

20170419_104720-640x480

Elaboran y comercializan ladrillos tricapa y selladores brindando asesoramiento antes, durante y después de la colocación.

El intendente junto al Director de Empleo visitaron la empresa para conocer no sólo las instalaciones y sus productos sino que además se puso principal foco en abordar las diferentes posibilidades de fuentes de trabajo para los vecinos de todo el Partido de Ramallo.

20170419_104703-640x480

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"