Jueves 20 de abril de 2017

Un camionero entrerriano declaró que llevó Araceli y a un hombre desde Zárate hasta Ceibas

Un camionero denunció ante la Fiscalía de Chajarí que llevó desde el partido de Zárate hasta la localidad entrerriana de Ceibas, a una joven de características similares a las de Araceli Fulles, la chica de 22 años que desapareció el último 1° de abril del partido bonaerense de San Martín.

c9xsbbvxuaa9-jt-640x480

El chofer declaró ante la justicia que llevó a la joven buscada que iba junto a un muchacho, hasta la localidad entrerriana de Ceibas, pero no pudo precisar si fue el pasado 3 ó 4 de abril.

También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir viaje hacia Brasil.

De acuerdo con el portal Elonce.com, la información ya fue derivada a la Policía de Entre Ríos y a la de Buenos Aires, que enviarían una comitiva al noreste del país para buscar a la joven desaparecida.

Tras conocerse la declaración del camionero, Mónica Ferreyra, la madre de la joven, dijo: “Hasta ahora no hay ninguna novedad, siguen las búsquedas, y los falsos llamados”.

Y agregó: “Mi marido dice que el estuche es de ella, además las inscripciones que tiene, son la letra de ella, dice Ara la morocha y del otro lado Ema, que es el chico con el que se estaba conociendo”.

Por fuera de esa pista, Araceli, por quien el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en diferentes barrios y asentamientos de San Martín y zonas aledañas.

Este miércoles, efectivos policiales realizaron varios rastrillajes en la villa La Cárcova, de la localidad de José León Suárez, para tratar de encontrar a la joven que permanece desaparecida desde hace 19 días.

El martes, familiares de la joven, reconocieron algunos elementos personales de ella que fueron encontrados en la localidad de Villa Ballester.

La Policía halló una cartera femenina que tenía varios cosméticos de la joven y una inscripción que dice “Ara la morocha”.

Tras el hallazgo de la cartera, el padre de Araceli, Ricardo Fulles, se mostró esperanzado en que su hija aparezca: “Creo que está con vida, porque si no ya hubiera aparecido. Los cuerpos aparecen enseguida”.

Y agregó: “Sé que Araceli no se fue por su propia voluntad. Ella debe estar sufriendo mucho”. NA.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"