Jueves 20 de abril de 2017

Tigre: La Escuela Técnica N° 3 de Benavídez suma una importante obra hidráulica

El municipio culminó una serie de trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno, tendientes a favorecer el desagote del agua. Consistieron en zanjeo, construcción de cámaras de inspección y colocación de caños. 

escuela-tecnica-n-3-de-benavidez-1-640x480

El Municipio de Tigre llevo adelante trabajos en el sistema de desagüe pluvial interno de la Escuela Técnica N° 3 de Benavídez Norte. La obra concretada mejora el desagote del agua provocado por las inclemencias climáticas.

“La educación es uno de los pilares de la sociedad y para Tigre representa una prioridad asegurar un entorno lo más acogedor posible para alumnos y maestros. Consideramos que las tareas desarrolladas son un nuevo paso adelante”, dijo la delegada de Benavídez Norte, Margarita Bourilhon.

escuela-tecnica-n-3-de-benavidez-2-640x480

La labor se dividió en dos etapas: la primera se situó en el patio, donde se realizó el zanjeo, construcción de 9 cámaras de inspección y colocación de 160 metros de caños plásticos de 20 pulgadas.

En tanto, en los próximos días culminará el segundo tramo, en el que se repetirá el procedimiento de zanjeo, la construcción de cámaras de inspección (4) y la colocación de caños (100mts), en el sector destinado al estacionamiento de vehículos de docentes y directores del establecimiento.

escuela-tecnica-n-3-de-benavidez-3-640x480

Gracias a la obra, el agua que anteriormente se acumulaba en estos espacios internos correrá por los drenajes construidos y desembocará en los desagües de la calle Rivadavia entre Marabotto y Dardo Rocha.

escuela-tecnica-n-3-de-benavidez-4-640x480

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"