Jueves 20 de abril de 2017

San Pedro tendrá su fiesta de la naranja

Desde la Dirección de Turismo de San Pedro ya se promociona la “Fiesta de la Naranja de Ombligo 2017”, un nuevo atractivo que se busca instalar en el calendario anual de la región y que promete convocar a productores y comerciantes de la ciudad.

naranjas

La misma se desarrollará los días 22 y 23 de julio y es impulsada también por la Cámara de Turismo de San Pedro.

Conjuntamente con la Dirección de Cultura se pretende hacer del evento un acontecimiento único que además de convocar a sampedrinos lo haga con los turistas que llegan a la ciudad, y para ello, además de la muestra, se ofrezcan shows musicales y actividades culturales. Así se completaría el cronograma de actividades durante los fines de semanas simples ya que la ciudad tiene agendado el Festival de Música Country, el show de Parapentes, el encuentro de autos tuning, Fiesta de las Colectividades y Fiesta Nacional de la Ensaimada.

Distintos sectores dedicados a la producción de naranjas de ombligo ya fueron consultados para sumarlos a la primera edición de la fiesta y se espera que la respuesta sea aún mayor ya que desde lo que fue la recordad fiesta del durazno la ciudad no tuvo más celebraciones orientadas a sus productos típicos en la región.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"