Jueves 20 de abril de 2017

San Nicolás: EDEN anuncia corte de energía programado

EDEN, la empresa distribuidora de energía, anunció mediante un comunicado que el día viernes 21 de abril interrumpirá el servicio de energía eléctrica en algunas zonas de San Nicolás.

Desde la empresa anunciaron que es en el marco de su “plan de inversiones y mantenimiento” y efectuarán un corte de energía programado el día viernes 21 de abril, entre las 8 y las 15 horas, abarcando las calles Bustamante, Obligado, Figueroa Alcorta y Alvarez (CT 20000134).

“Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus clientes de dichas zonas y alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad”, manifestaron desde la empresa.

Y advirtieron que las tareas “se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas“. La empresa puso a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

eden-san-nicolas-3

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"