Jueves 20 de abril de 2017

Este sábado, “Milonga a Cielo Abierto” en San Fernando

La actividad, libre y gratuita, se realizará el 22 de abril desde las 15 horas, en la plaza San Martín (9 de Julio y pasaje Almandoz). Habrá pista abierta para bailarines, y una clase abierta con profesores y alumnos de los talleres municipales.

milonga-en-el-and_n-640x480

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la “Milonga a Cielo Abierto” que se realizará en la Plaza San Martín (9 de Julio y Pasaje Almandoz), el sábado 22 de abril desde las 15 horas.

En una tarde a puro tango, habrá pista libre para los bailarines, además de una clase abierta con profesores y alumnos de los talleres municipales.

El objetivo es crear un espacio para la práctica del tango, libre y gratuito para todos los vecinos. En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"