Jueves 20 de abril de 2017

Cae banda de roba ruedas tras múltiples allanamientos

(NOTA CON VIDEO).- Una organización delictiva dedicada al robo de ruedas en la zona norte del Gran Buenos Aires fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados en las localidades de San Martín y Tres de Febrero, que dejaron como saldo siete detenidos y el secuestro de cientos de cubiertas y llantas.

Los nueve operativos fueron llevados a cabo por la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la  Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

Según se informó,  se detuvo a siete integrantes de la banda, entre los que se encuentran los que robaban las ruedas y los que las vendían.

En los allanamientos, la Policía secuestró 660 cubiertas, 440 llantas de distintas marcas y medidas, un arma de fuego, $130.000 y U$S15.000, celulares y equipamiento informático. También una Ford Ranger, entre otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, esta banda robaba en algunas ocasiones  por “encargue”  y actuaba en varias localidades de la zona norte del Conurbano.

Interviene la UFI Delitos Complejos N ° 9 de San Martin.

banda-roba-ruedas-1-640x480

banda-roba-ruedas-2-640x480

banda-roba-ruedas-3-640x480

banda-roba-ruedas-4-640x480

banda-roba-ruedas-5-640x480

banda-roba-ruedas-6-640x480

banda-roba-ruedas-7-640x480

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"