Miércoles 19 de abril de 2017

Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelta

El 1 de mayo desde las 12am en la Bahía Grande de Nordelta, un festival con las mejores bandas vintage, organizan BROCK y ROCK N’ LEARN.

pabloeliasfotos-2-de-1-2-640x480

El  lunes feriado 1° de mayo se llevará a cabo “Rock & Roll Brock Vintage Festival”. En el evento tocarán bandas de rock formadas por integrantes mayores de 35 años, seleccionadas a través de un casting, y otras bandas profesionales ya reconocidas en la zona. 

La entrada es libre y gratuita  y será una jornada que podrá disfrutar toda la familia. Habrá Djs en vivo, Tallers de Rock para grandes y chicos, talleres de cuento y pintura, juegos para chicos además de la oferta gastronómica de los 13 bares y restaurants de la Bahía Grande de Nordelta.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas  y elegidas por la organización a través de un casting abierto, en el cual pueden inscribirse a través de www.brock.com.ar   hasta el 15 de abril. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de  ganar la posibilidad de participar en todo el circuito anual de FESTIVALES BROCK 2017 y una jornada de grabación en estudio profesional.

A su vez, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica habitual  de La Bahía de Nordelta  que incluye diferentes lugres como: Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, Color Factory, SIPAN, entre otras.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta  Av. de los Lagos 7008.

Por lluvia se posterga al sábado 6 de mayo  

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"