Miércoles 19 de abril de 2017

Llegaron los nuevos descuentos en vestimenta de la “Soy Tigre”

La credencial del municipio ofrece nuevas promociones en indumentaria informal y deportiva. Estarán disponibles desde el próximo lunes 24 de abril hasta el domingo 30 inclusive.

tarjeta-soy-tigre-semana-de-la-indumentaria-7-640x480

La tarjeta “Soy Tigre” continúa brindando descuentos exclusivos para los vecinos del partido. En esta oportunidad, la credencial de beneficios del municipio ofrece rebajas de hasta un 20% en el rubro de indumentaria informal y deportiva, tanto femenina como masculina.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Los comercios adheridos realizarán el descuento sobre el total de la compra con la presentación de la tarjeta en cuestión y el DNI del beneficiario y estarán disponibles desde el lunes 24 hasta el domingo 30 inclusive.

“Soy Tigre” es una iniciativa lanzada en el año 2014 que suma tecnología, servicios y oportunidades para el desarrollo de la comunidad y su fortalecimiento económico. Con el fin de defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos del distrito, la credencial busca estimular el consumo y brindar una opción de ahorro.
 
Quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y serealiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"