Miércoles 19 de abril de 2017

Goroyesky participó junto a Bogado y Antonijevic de un encuentro sobre educación en Baradero

El lunes pasado, en horas del mediodía en la ciudad de Baradero, el Director de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, Leandro Goroyesky, participó junto al Director Nacional del INCaP, el baraderense Fernando Bogado y la jefa comunal, Fernanda Antonijevic, de una mesa de trabajo educativa junto a dirigentes locales.

epb0-640x480

En el encuentro, se abordaron temas como la problemática actual del conflicto docente y de educación en general. También se pudieron intercambiar ideas del gobierno provincial que lidera María Eugenia Vidal.

Fue organizado por Encuentro Plural Baradero (EPB), grupo de militantes de distintos extractos políticos que a través de sus propuestas buscan mejorar la calidad de vida de todos los Baraderenses.

Participaron el Secretario de Gobierno, Martín Genoud, el Presidente del HCD, Martín Cárdenas, el Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, Marcos Barlatay junto a otros funcionarios del gabinete comunal.

Martin Genoud, Fernando Bogado, Fernanda Antonijevic y Leandro Goroyesky encabezando la mesa de disertación.

Martin Genoud, Fernando Bogado, Fernanda Antonijevic y Leandro Goroyesky encabezando la mesa de disertación.

Culminada la mesa de trabajo, Goroyesky junto a Bogado y Antonijevic fueron a recorrer el flamante Centro Universitario de Baradero donde funciona actualmente la sede de la Universidad de San Antonio de Areco.

Leandro Goroyesky, Fernanda Antonijevic, Veronica Mira y Fernando Bogado en el Centro Universitario de Baradero.

Leandro Goroyesky, Fernanda Antonijevic, Veronica Mira y Fernando Bogado en el Centro Universitario de Baradero.

La última recorrida por la ciudad de Baradero fue la Escuela Secundaria Nro. 5 en el barrio de la estación donde fueron recibidos por el Director, Patricio Melchiori, para recorrer las instalaciones.

Junto al Director Patricio Melchiori en la Escuela Secundaria Nro. 5.

Junto al Director Patricio Melchiori en la Escuela Secundaria Nro. 5.

“Agradecemos la presencia de Leandro y el acompañamiento recibido por todo el equipo de Municipalidad de Baradero. Seguiremos trabajando en conjunto por un Baradero mejor”, afirmó Fernando Bogado.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"