Miércoles 19 de abril de 2017

Ducoté firmó acuerdos por capacitación profesional gratuita

El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de dos convenios que se establecieron entre el municipio y la Obra Social para el Personal Auxiliares de Casa Particulares, (OSPACP) y la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP). A partir de estos acuerdos, más vecinos tendrán la oportunidad de acceder a capacitaciones profesionales totalmente gratuitas  y de alto nivel académico por las que podrán seguir formándose,  mejorar sus competencias laborales y acceder a mejores empleos.

desarrollo-economico-640x480

Durante la firma también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso y el Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté, y Federico Mila, Director de Empleo. En representación de OSPAC firmó su Presidenta, Mirta Beatriz Gómez y por la UOYEP, Gustavo Hereñú, responsable de Capacitación de la Subdelegación Pilar.

La capacitaciones consisten en cursos sobre Introducción a la Informática (niveles 1 y 2); Inyección de Materiales Plásticos;  Seguridad, Higiene y Cuidado Ambiental; Aprendiz Administrativo; Asistente de RR. HH.; Cuidado y Atención del Adulto Mayor y de la Persona con Enfermedad y Técnica de Estudio, entre otras.

Toda la oferta de capacitación, además de gratuita, se cursará en su totalidad dentro del distrito de Pilar y se publicará para invitar a los vecinos a inscribirse en /GPeconomico (Facebook) y en @GPeconomico (Twitter).

Por más información, los vecinos interesados pueden hacer sus consultas a relacioneslaborales@pilar.gov.ar

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"