Miércoles 19 de abril de 2017

De la Torre le respondió a Magario: “Ella defiende un modelo que dejó 32% de pobres”

El Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, salió hoy al cruce de las declaraciones de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y sostuvo que “ella defiende un modelo que dejó 32% de pobres”.

delatorre-640x480

“Resulta casi grotesco escuchar a Magario hablar de que éste Gobierno es para ricos cuando ella defiende un modelo que dejó 32% de pobres como consecuencia de la corrupción estructural que hubo en los más altos niveles del Estado durante la última década”, contraatacó el funcionario de la gestión de María Eugenia Vidal.

En ese marco, De la Torre indicó que “recorriendo los barrios de La Matanza no da la sensación que esta gente que gobernó los últimos 13 años lo haya hecho pensando en los que menos tienen”.

“Los vecinos de La Matanza saben lo que estamos haciendo por ellos tanto desde el Gobierno nacional como desde el Gobierno provincial, y la gran obra del Metrobus es una clara demostración del desarrollo al que apuntamos en ése distrito como en tantos otros en los que apostamos a mejorarle la calidad de vida a la gente”, agregó el intendente de San Miguel en uso de licencia.

De esa forma, De la Torre rechazó los dichos de Magario, quien había señalado más temprano que en las elecciones legislativas de este año “hay que darle un escarmiento a este Presidente que gobierna para los más ricos”. NA.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"