Miércoles 19 de abril de 2017

Agrupaciones peronistas de Vicente López apoyaron a los docentes en la Escuela Intinerante

Agrupaciones peronistas de Vicente López junto a los concejales y referentes del distrito estuvieron acompañando la lucha de los docentes en la Escuela Itinerante en la Plaza de los Dos Congresos.

jp-escuela-intinerante-640x480

Durante el recorrido por las actividades que se realizan en la Escuela Itinerante fueron recibidos por Carolina Brandariz, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de UTE; Ariel Sanchez, secretario de políticas socioeducativas de UTE, y Jorge Pérez de Suteba Vicente López, quienes explicaron esta nueva modalidad de protesta y la necesidad de continuar la lucha por una Paritaria Nacional Docente, frente un estado nacional que les da la espalda y se niega al diálogo aún cuando dice hacer lo contrario.

Junto a los representantes de los gremios docentes estuvieron los concejales Joaquín Noya (Movimiento Evita), Malena Cholakian (La Néstor Kirchner), Lorenzo Beccaria (Partido Justicialista) y Julieta Martínez Molto (La Cámpora), Roberto Martínez de La Eva Perón, Tomás Remón de CP Descamisados, Adrián Salles de 26 de Julio, Claudia Pagani de La Néstor Kirchner, Érica Pereyra y Gerardo Klein del Movimiento Evita, Fábian Ruiz de Sentimiento Peronista y Nicolás Martin de Secundarios de Peronismo Militante.

De esta forma, las agrupaciones peronistas coincidieron en la importancia de seguir encontrándose en cada lugar que sea necesario en defensa de los/las trabajadores/as frente al avance del macrismo.

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"