Lunes 20 de marzo de 2017

Pedro Troglio presentó su renuncia indeclinable al cargo de Director Técnico del Club Atlético Tigre

Tigre se quedó sin técnico: tras la caída 0-1 ante Gimnasia LP, Troglio acordó su salida del club y presentó la renuncia. ¿Y ahora?

troilo-640x480-tapa

“Son momentos difíciles. Analizaremos con los dirigentes y veremos qué hacer. Ellos me darán todo su apoyo pero yo también tengo que saber cuáles son los momentos, para no empeorar las cosas”. Las palabras que este sábado por la noche pronunció Pedro Troglio sonaron a presagio. Y efectivamente, lo que parecía una potencial despedida terminó siendo una alejamiento real: el entrenador acordó su salida después de la derrota 0-1 ante Gimnasia LP y dejó de ser el DT de Tigre.

Sí: este domingo se dio a conocer la noticia de que Troglio renunció a su cargo tras haberse reunido con la dirigencia del Matador. Así, a poco de haberse reiniciado el torneo, se convirtió en el primer técnico en irse en lo que va del 2017 en Primera División.

Cabe señalar que desde que el campeonato local se reanudó, el ahora ex entrenador de los de Victoria no pudo conseguir un triunfo: cayó 3-1 con Temperley en el Sur y perdió por la mínima ante el Lobo platense en su propio estadio.

“Este grupo de muchachos demostró todo lo que tenía que demostrar”, había expresado Pedro tras el duelo ante GELP, en relación a la actitud exhibida por sus ahora ex dirigidos (y aún con la congoja de que, a su entender, no le cobraron un penal a también ahora ex equipo).

Así, después de 25 partidos dirigidos (ocho triunfos, nueve empates y ocho derrotas), Troglio se alejó de Tigre. ¿Quién agarrá la posta?

Fuente: ole.com.ar / CAT

Dejar un comentario

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

"Quienes hacemos este sitio, creemos en la pluralidad ideológica. Lejos está en nuestro espíritu los actos de censura o discriminación según línea de pensamiento. La posibilidad de dejar comentarios en la página, fue pensanda, como objetivo de generar un canal de comunicación, para que los usuarios puedan ampliar conceptos, aportar ideas, reflexiones, análisis, y criticas, que también pueden ser respetuosas. No se aprobarán imputaciones que constituyen delitos penales, máxime si quien la realiza se oculta detrás de un seudónimo. Asimismo, agresiones, insultos y manifestaciones irrespetuosas"